www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

nba - "play - offs"

Un espectacular Calderón no evita la derrota de los Toronto Raptors

miércoles 23 de abril de 2008, 08:31h
Los Raptors habían recuperado el balón al cometer Keyon Dooling falta personal en ataque y Bosh falló un tiro desde dentro de la pintura con menos de dos segundos para concluir el partido. Lewis capturó el rebote defensivo y ahí se acabó la gran oportunidad de los Raptors de conseguir la victoria.

Bosh volvió a ser el líder de los Raptors al aportar 29 puntos con 10 rebotes, pero falló los dos tiros decisivos que hubiesen podido cambiar la historia del partido.

Los reservas Kapono con 20 puntos, el base español José Manuel Calderón y Delfino que aportaron 18 y 16 tantos, respectivamente, fueron la clave en la recuperación de juego de equipo de los Raptors, que volvieron a su antiguo esquema, cuando el base T.J.Ford estuvo de baja por lesión.

Calderón y Delfino pudieron haber sido los héroes del partido para los Raptors ya que ambos se combinaron con tres triples y un tiro de personal para darle a su equipo la ventaja de 101-100 con 1:04 minuto por jugarse.

Además, Calderón fue el jugador que forzó la personal en ataque de Dooling y que permitió a Bosh tener la última oportunidad para haber conseguido la canasta del triunfo.

El partido fue mucho más físico que el que disputaron el pasado domingo y Turkoglu recibió una falta intencionada en el segundo cuarto contra Bosh, que había robado un balón y penetraba a canasta cuando el jugador turco lo derribo con violencia contra el suelo.

Los Raptors se pusieron con la primera ventaja de la serie en el tercer periodo después de conseguir una racha de 7-0 y dejar el marcador en 64-59 a su favor, pero al final los Magic volvieron al control del partido con Nelson de líder y parcial de 81-71.

El equipo de Toronto volvió a ser su peor enemigo con la defensa que hizo en el primer cuarto que iba a concluir con parcial de 35-18 favorable a los Magic y aunque luego respondieron con 39-24 al final tampoco encontraron la manera de anotar los puntos decisivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios