www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RAJOY GASTA DIEZ VECES MENOS QUE ZAPATERO

miércoles 25 de junio de 2014, 17:32h




Mariano Rajoy en sus viajes para asistir en Bruselas al Consejo Europeo está gastando diez veces menos que José Luis Rodríguez Zapatero. Frente al derroche de séquitos y suntuosidades, el presidente actual gasta, como debe ser, lo justo. No se puede dilapidar el dinero de los impuestos con los que la clase política sangra a los contribuyentes.

Los datos que se han hecho públicos no producen sorpresa pero sí consternación. Durante el septenato zapatético, el despilfarro del dinero público en las más varias cuestiones llegó a extremos de esperpento. El Gobierno actuó como el nuevo rico en la desmesura de los gastos. Soraya Sáenz de Santamaría ha dicho, con las cifras reales en la mano, que Zapatero derrochó en plena crisis, en 2009 y 2010, 37.000 euros en regalos de Navidad, más que el total de gastos de Rajoy durante el presente ejercicio en gastos protocolarios. Un nuevo escándalo, en fin, puesto al descubierto.

Rajoy ha reducido en un 82% en 2012 lo que Zapatero gastó en 1009, ya en plena crisis. Las cifras hablan por sí solas y se pueden extender a la mayoría de los ministerios, a casi todas las comunidades autónomas y a una buena parte de los municipios. Cuando se dispara con pólvora del rey, eso es lo que ocurre. Basta considerar que el pequeño canal de la televisión autónoma de Valencia dispone de 1.800 empleados, más que Telecinco, Antena 3, la Cuatro y la Sexta juntos. Y, naturalmente, el pueblo español, que no se chupa el dedo, ha instalado a los partidos políticos en el tercero de los diez grandes problemas que agobian a los españoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.