www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RAJOY A POR LOS DELEGADOS SINDICALES

viernes 07 de diciembre de 2012, 12:42h
Aparte la operación encabezada por Esperanza Aguirre de reducir al mínimo legal a los liberados de la Comunidad de Madrid, el Gobierno de Rajoy parece dispuesto a emprenderla con los delegados sindicales. Toxo y Méndez han impuesto en las empresas y en la Administración a muchos millares de trabajadores que se dedican a potenciar a los sindicatos y que no dan un palo al agua.

Es verdad que los delegados sindicales no eluden su trabajo con tanta cara dura como los liberados. Me decía la concejal de un municipio madrileño que el liberado de su concejalía no aparecía por su puesto de trabajo desde hacía diez años y que ella ni le conocía. Los delegados sindicales tienen más presencia en el trabajo pero se dedican a echar arena en los engranajes de la maquinaria empresarial o administrativa al servicio de los intereses de los sindicatos que Toxo y Méndez han colocado por encima de los intereses de los trabajadores.

En la Administración central hay más de 7.000 delegados sindicales, dedicados a incordiar todo lo que pueden. Rajoy aspira a reducir su número en cerca de 2.000 y eso en una primera etapa. Si los sindicatos siguen tan levantiscos, organizando una huelga a la semana, cosa que no hacían con Zapatero que les pagaba opíparamente, Rajoy está dispuesto a modificar la legislación reduciendo el número de delegados sindicales a 1.000 y el de liberados a la décima parte de los que ahora existen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.