www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Crónica rosa

Melendi, [i]coach[/i] de sus hijos en Navidad

miércoles 19 de diciembre de 2012, 15:19h
Casi todas las revistas del corazón de esta semana destacan en su portada una faceta del cantante Melendi poco conocida para el público: la de padre. "Ahora quiero ser coach de mis hijos", dice Melendi.
Melendi celebra la Navidad rodeado de su familia y sus hijos. El cantante de 33 años ha dejado la mala vida para centrarse en ser un padre ejemplar, y lo está consiguiendo. Sus pequeños Carlota y Marco de siete y dos añitos respectivamente han hecho que asentara la cabeza y ahora en estas fechas tan señaladas puede disfrutar de su unida familia.

El cantante, muy orgulloso de su pequeño Marco, le ha presentado a los medios y ha asegurado que ahora le gustaría ser el 'Coach' de sus hijos.

Las Navidades de la Realeza
La familia real ha presentado como ya viene siendo tradición, la felicitación navideña en la que las grandes protagonistas han sido las infantas Leonor y Sofía que aparecen sin la presencia de sus padres. Por primera vez este año no se emitirá ninguna felicitación ni de los duques de Palma ni de la Infanta Elena.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya tienen a su bebé en casa
La feliz familia ya cuenta con su nuevo hijo llamado Carlos al que han presentado en los medios. Es el segundo hijo de la pareja quienes hace dos años tuvieron a la pequeña Carla.

Carolina ha querido compartir su felicidad con todos los suyos y con todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter: "ya estoy disfrutando de mi familia y brindando con un vino. Ya estamos en casa no se puede ser más felíz".

Madrina de su sobrina Isabel
Isabel Sartorius ha sido la madrina en el bautizo de su sobrina, la que lleva el mismo nombre que ella. la pequeña recibió el bautismo en una ceremonia que se celebró en la más estricta intimidad en la iglesia Valdehúncar en Cáceres como ha publicado la revista ¡Hola!.

La periodista deportiva Sara Carbonero ha confesado en una entrevista concedida a ¡Hola! en la que expresa lo feliz que es y el buen momento que está viviendo.

Cari Lapique se reúne en estas fechas navideñas junto a sus hijas y a sus nietos en su nueva casa de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.