www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Crónica rosa

La custodia de la hija de Eugenia y Fran, en boca de todos

miércoles 16 de enero de 2013, 14:32h
Esta semana, las familias Rivera y Alba ocupan gran parte de las revistas con su batalla por la custodia de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. La Casa Real, Mónica Cruz y Paz Padilla son otros de los protagonistas del papel cuché este miércoles.
La revista ¡Hola! abre esta semana con el enfrentamiento de la familia Rivera y la familia Alba por el juicio de la custodia de la hija de Eugenia y Francisco. Después de muchos juicios y peleas los padres se sintieron arropados por sus hermanos respectivamente para acatar la decisión final del juez sobre la custodia de la hija que comparten.

Además también detalla el viaje familiar de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova en África. Gracias a este viaje por Kenia han podido recuperar la amistad que perdieron después del divorcio y además en este país tan especial que fue testigo de la historia de amor que vivieron durante su romance. Cayetano invitó a la madre de sus hijos a pasar quince días en África para mejorar su relación y se nota que lo han conseguido ya que sus hijos están encantados de que sus padres hayan conseguido entenderse por fin.

En otro punto ¡Hola! habla del embarazo de Mónica Cruz y la valentía que ha tenido de ser madre soltera y afrontar "el sueño de su vida".

Eugenia, la batalla final
Así comienza también la portada de Semana para hablar de la espera angustiada de Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija. Casi todos los medios españoles están pendientes de este caso que enfrenta a dos de las familias más influyentes del panorama español.

En un ámbito internacional, 'Semana' analiza la gala de los Globo de Oro y expone tanto los premiados como los modelitos de las famosas.

Entrevista a Paz Padilla
"Tengo más miedo a los colaboradores de Sálvame que a mi madre", con esta frase se anuncia la entrevista en exclusiva que la presentadora Paz Padilla concede a la revista para hablar de su trayectoria profesional en Telecinco.

Leticia, traicionada
La revista Lecturas sin embargo apuesta por desenmascarar una presunta traición que le han hecho a la princesa de Asturias, y afirman que es posible que salgan a la luz unas fotos prohibidas de la primera boda de Doña Leticia.

Entre otros temas, Lecturas también apuesta por el caso de la custodia de la hija de Francisco Rivera y Cayetana Martínez de Irujo, así como el glamour que se presenció en los Globos de Oro.

Iñaki y Corinna, nuevo golpe a la Casa Real
Diez Minutos abre esta semana con el escándalo del Caso Noos y los nuevos entresijos de los emails filtrados por el exsocio de urdangarín, Diego Torres, que relacionan al duque de Palma y a la amiga del Rey en esta trama de corrupción.

Y a modo de homenaje Diez Minutos ha querido dejar en su portada un espacio dedicado a Manuel Mota, recientemente fallecido por causas que apuntan a un suicidio. El diseñador de moda, apunta la revista, ha dejado un gran vacío en este mundo en el que se ha codeado con las más famosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.