www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RAJOY: “NI HE RECIBIDO NI HE REPARTIDO DINERO NEGRO”

sábado 02 de febrero de 2013, 14:06h
Excelente, excelente, la declaración de Mariano Rajoy ante la opinión pública. Ha afirmado que se incorporó a la política perdiendo dinero porque ganó su oposición como registrador y, desde el punto de vista económico, nada necesitaba a diferencia de lo que ocurre con muchos políticos que carecen de oficio y de beneficio.

“No he recibido ni he repartido dinero negro”, aseguró de forma rotunda Mariano Rajoy. Es falso, según el presidente, lo que afirman o escriben algunos. Así es que el presidente anticipó que el Partido Popular se va a defender. Para que se conozca la verdad, los dirigentes populares tendrán que querellarse. Y que los jueces decidan.

Anunció Mariano Rajoy que su declaración de la renta podrá ser consultada por cualquier ciudadano a partir del próximo lunes. Habrá que convenir que Rajoy ha hecho lo que debía hacer. Si nadie desbarata lo que ha afirmado su posición personal quedará robustecida, aunque el Partido Popular necesitará en todo caso de una regeneración, de una democratización profunda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.