www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

campaña publicitaria

David Beckham en calzoncillos y zapatillas de andar por casa

jueves 07 de febrero de 2013, 18:09h
De espaldas, entregando unas películas a pie de todoterreno con cristales ahumados, vestido con un albornoz blanco que el vehículo le arranca al iniciar la marcha y que le deja a calzoncillo descubierto y zapatillas de casa. Así aparece David Beckham por acción y dirección de Guy Ritchie para H&M.
David Beckham protagoniza una campaña de H&M en la que promociona calzoncillos en un vídeo dirigido por Guy Ritchie, en el que Beckham, que se recoloca varias veces el calzoncillo a lo largo de su precipitada carrera, en un gesto pretendidamente sexy y, de paso, fija la atención sobre una de las prendas de la nueva colección de la firma sueca, solo pierde las zapatillas de casa cuando se lanza a una piscina para ahorrarse un tramo corriendo.

Así mojado, con tatuajes resplandecientes y cierto gesto de cansancio, el mediático inglés se concede un respiro mientras una camioneta "pick up" llena de turistas japonesas frena en seco porque las viajeras quieren retratarlo.



Tras esta humorística escena y tras recuperar aliento, Beckham reanuda la carrera con la que finaliza el anuncio que él mismo calificó, durante el rodaje, de "experiencia extraordinaria". Un papel de héroe de acción que preparó a su medida el también británico, Guy Ritchie, director de películas de culto como "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" o la comercial "Sherlock Holmes".

La campaña Bodywear at H&M, que se estrena hoy en todo el mundo, presenta una colección de ropa interior con nuevos colores pensados especialmente para el día de San Valentín, así como detalles en rojo y azul, y ropa interior en tonos básicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios