www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

¿SOBRESUELDOS EN EL PSOE?

lunes 11 de febrero de 2013, 11:30h
Activos equipos de investigación, y no solo periodísticos, están rastreando Ferraz y sus entornos para descubrir presuntos sobresueldos otorgados por el PSOE a empleados y dirigentes. A Rubalcaba no le llega la camisa al cuerpo. El asunto Bárcenas podría convertirse en un bumerán con daños incalculables para la seriedad socialista.
Por lo pronto, Íñigo Henríquez de Luna esgrimió en la Asamblea de Madrid una serie de datos para terminar calificando a Tomás Gómez como “el rey de los sobresueldos y las facturas en los cajones”. Y añadió el portavoz del PP: “Se han anulado tres presupuestos del Ayuntamiento de Parla de los que él es directamente responsable. No puede seguir escondiéndose. Tiene que dar explicaciones a los ciudadanos de su gasto y no puede estar todo el día dando lecciones a los demás”.
Ferraz se ha desligado de las sobrecogedores de Tomás Gómez y niega cualquier irregularidad en la contabilidad del PSOE, cualquier doble contabilidad. Lo que ocurre es que las investigaciones están poniendo cerco a Ferraz. Mejor sería que no se descubriera nada porque España necesita un PSOE robusto que equilibre la vida política nacional. La inestabilidad amenaza ya con quebrar un sistema que no resistiría otro escándalo Bárcenas en el segundo de los dos grandes partidos sobre los que se vertebra la política española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.