www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

colección otoño/invierno 2013

Éxito de Victoria Beckham en la semana de la moda de Nueva York

lunes 11 de febrero de 2013, 14:52h
La ex-spice girl presenta su colección para otoño/invierno 2013 en la semana de la moda de Nueva York cosechando un gran éxito entre los asistentes así como seguidores del evento.
A pesar de su estancia en Los Ángeles, Victoria nos muestra en su nueva colección, su influencia británica y su gusto por los diseños de este tipo. Una colección sencilla pero a su vez elegante, que sigue la línea de la diseñadora.

Los colores que predominan en las prendas, son el beige, el marrón, negro o gris, con algunas prendas más atrevidas que hacen uso de colores vivos como el azul eléctrico o el amarillo. La prenda estrella de la colección, es sin duda alguna el vestido, y es que ya sea con tejidos tweed más invernales o bien con tátara o cachemir, cada uno de los modelos de vestidos que nos presenta, es impresionante.

La forma y silueta principal de estas piezas, son ceñidas y ajustadas como ella suele vestir de costumbre, y es que gracias a sus conocidas dietas adelgazantes como es el caso de la dieta proteica, Victoria puede permitirse lucir su figura con prendas muy ceñidas al cuerpo.

Algunos son sin mangas y con cuellos de tortuga, ello le da un aire muy retro a la vez que serio o formal. La cremallera en la espalda es otra representación de sus prendas, y es que este año 2013, muchos vestidos van a presentarse con estos detalles.

En el evento, pudimos ver en primera fila a su marido David Beckham, el cual disfrutaba de la pasarela en compañía de Anna Wintour (jefa de prensa de la revista Vogue). Ambos, comentaban los desfiles entre ellos de forma amena durante la celebración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.