www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Pide al TSJC la imputación de Daniel Fernández

El juez ve indicios de un delito de tráfico de influencias en un diputado del PSC

martes 12 de febrero de 2013, 13:21h
El juez que investiga una trama de corrupción vinculada al Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona) pide imputar al diputado del PSC Daniel Fernández porque ve indicios de un delito de tráfico de influencias.
El juez que investiga una trama de corrupción vinculada al Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona) ha enviado al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) un escrito en el que pide imputar al diputado del PSC Daniel Fernández porque ve indicios de un delito de tráfico de influencias.

En un auto, el titular del juzgado de instrucción número 1 de Sabadell ha enviado al TSJC una exposición razonada con los motivos que justificarían la imputación de Fernández, que presuntamente intervino para que se empleara a una técnica en el Ayuntamiento de Montcada i Reixac (Barcelona).

En la causa que investiga este juez, conocida como "caso Mercurio", están también imputados el alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, el exconcejal del PP en el municipio Jordi Soriano y varios empresarios acusados de participar en una trama de pago de comisiones de obras municipales a cambio de comisiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios