www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TENDENCIAS

El [i]boom[/i] de Cara Delevinge, "la nueva Kate Moss"

miércoles 20 de febrero de 2013, 15:37h
Cara Delevinge se ha convertido ya en una de las modelos más cotizadas y sofisticadas del mundo de la moda. De hecho, algunos medios la han bautizado como la nueva Kate Moss de la pasarela.
Si hay algo sorprendente en el mundo de la moda es el tiempo record con el que algunas chicas pasan de ser una cara nueva y desconocida más a ser la nueva 'hit girl' del momento. Con sólo veinte años de edad y menos de dos años de experiencia como modelo con la marca Burberry, esta chica cerró el año 2012 con la recogida del premio Britihs Fahshion Award y siendo fichada por Lagerlfeld para la apertura del desfile de su firma en Versalles.

Se ha rumoreado sobre su relación con el guapo Harry Styles, el conocido cantante del grupo musical One Direction, y ha sido seleccionada por Rihanna para protagonizar la imagen de la campaña de la marca River Island.

Una vez dicho esto, no es de extrañar que sea una de las chicas más envidiadas del momento. Según menciona en una entrevista realizada por la cofudadora de DazedConfused, Katie Grand, el motivo del éxito de Cara Delevinge es fácil de explicar: hay chicas que nacen con un talento innato, una vocación especial, y los cazatalentos lo saben una vez las ven entrar por la puerta. Katie dice que eso se siente, y que Delevinge lo tiene sin duda alguna. De ahí el motivo de su rápida escalada en el mundo de las celebrities.

Otro punto a su favor es que, además de tener un gran talento como modelo y vestir con prendas de marcas sencillas como sfera online, es una chica muy alegre y divertida que disfruta de acudir a las fiestas y posar para los medios. Ha sido ya portada de la revista Love y en marzo lo será para Vogue UK. Esta chica no pierde el tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.