www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

El glamour en los Goya

La elegancia y estilo de nuestras actrices volvió a lucirse en la noche del cine español

viernes 22 de febrero de 2013, 14:47h
La noche del pasado domingo la gala de los premios Goya 2013 dejó sobre la alfombra roja algunos de los loos más elegantes y glamourosos del año, como el de Paula Echevarría, que lució el modelo más aclamado de la noche, un vestido de Dolores Promesas de pailletes y cristales verdes con escote de pico y cola.
El pasado domingo tuvo lugar la gala de los Goya 2013. Acudieron numerosos actores y actrices de renombre tanto nacional como internacional; un sinfín de rostros que posaron y lucieron sus mejores looks por la recién estrenada alfombra roja (los años anteriores había sido verde).

Las actrices deslumbraron con maravillosos vestidos. Ese fue el caso de Paula Echevarría, que lució el modelo más aclamado de la noche, un vestido de Dolores Promesas en pailletes y cristales verdes con escote de pico y cola. También lo hizo gracias al maquillaje y peinado, ojos ahumados en tonos verdes y un recogido con trenza lateral que daba todo el protagonismo al vestido.



Otra de las triunfadoras de la noche fue la actriz Blanca Suárez, con un Pucci largo negro asimétrico con aberturas. También lo hizo gracias los complementos, maquillaje y peluquería: unos espectaculares pendientes de cuarzo rosa que combinaban a la perfección con su maquillaje nude con eyeliner marcado en los ojos y una sencilla coleta baja con flequillo.

Uno de los colores predominante de la noche fue precisamente el negro gracias a los modelos que lucieron Maribel Verdú (ganadora del Goya a la mejor interpretación femenina), Belén Rueda, Ana Milán, Ángela Molina y Manuela Vellés. Otro de los colores de la noche fue el rojo, con el que destacaron Macarena García, la joven actriz que se llevó el Goya a actriz revelación y Juana Acosta.

La misma importancia que los vestidos y las joyas tuvieron el maquillaje y la peluquería elegidos por nuestras actrices, que apostaron por elegantes recogidos, marcadas melenas sueltas con ondas y elaborados 'smokey eyes'. Páginas como Nedik nos dan trucos y consejos de cómo conseguir esos looks nosotras mismas en casa.

Por ello, esperamos, como todos los años, que la siguiente gala sea más y mejor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.