www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

se sitúa en 1,509 euros

El precio de la gasolina rompe la barrera de los 1,5 euros

jueves 28 de febrero de 2013, 15:21h
Tras encarecerse esta semana un 1,6 por ciento, el precio del litro de gasolina rompe por primera vez desde septiembre del años pasado la barrera de los 1,5 euros. El del gasóleo, por su parte, se sitúa en los 1,411 euros el litro.
El precio del litro de gasolina se ha situado esta semana en 1,509 euros, con lo que rompe por primera vez desde septiembre del año pasado la barrera de los 1,5 euros y regresa a niveles récord, según datos recogidos por Europa Press a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).

Tras encarecerse un 1,6% esta semana, la gasolina acumula subidas del 7,7% desde enero y regresa a los 1,5 euros, umbral por encima del cual este combustible solo ha estado durante tres semanas en su historia, todas ellas entre agosto y septiembre de 2012, incluida la del récord de 1,522 euros.

Por su parte, el precio del litro de gasóleo ha subido esta semana un 0,2% y, como la gasolina, suma cinco semanas consecutivas al alza. Este combustible cuesta ahora 1,414 euros el litro, un 3,8% más que en enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.