www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Con la participación de CADEMO, la CAM y la Fundación Trébol

El Ayuntamiento de Las Rozas celebra unas jornadas sobre RSC y LISMI

lunes 04 de marzo de 2013, 15:08h
Este miércoles, la Confederación de Empresarios de Madrid Oeste (Cademo) y el Ayuntamiento de las Rozas celebran una jornada dedicada a la divulgación de responsabilidad social corporativa (RSC) y Ley de integración de personas con discapacidad (LISMI) con idea de abordar estas materias y la necesidad de su cumplimiento por las empresas y, en dicha línea, dar a conocer a la Fundación Trébol, cuyo fin es la integración laboral de personas con discapacidad, como posible vehículo a la hora de realizar el cumplimiento de objetivos en estos temas.
La divulgación de responsabilidad social corporativa (RSC) y Ley de integración de personas con discapacidad (LISMI) serán abordadas en una jornada organizada por la Confederación de Empresarios de Madrid Oeste (Cademo) y el Ayuntamiento de Las Rozas este miércoles. Además, la cita dará a conocer a la Fundación Trébol, cuyo fin es la integración laboral de personas con discapacidad, como posible vehículo a la hora de realizar el cumplimiento de objetivos en estos temas.

El evento tendrá en las instalaciones del Ayuntamiento de Las Rozas, Concejalía de Economía y Empleo de la calle Kalamos, s/n (El Cantizal) de 10:00 a 11:00 horas. La jornada será presididas por José Ignacio Fernández Rubio, alcalde de Las Rozas y por José Mª García-Luján Martínez, presidente de Cademo.

Contará con la colaboración de Juan José Benayas del Álamo, profesor de Economía Aplicada de la Universidad San Pablo CEU y asesor experto en ENL y de Javier de Cendra Aparicio, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Trébol.