www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

QUE ABDIQUE DE SU CARGO PERE NAVARRO

jueves 07 de marzo de 2013, 12:04h
Tras el lacerante retroceso en las últimas elecciones autonómicas, Pere Navarro debería haber presentado su dimisión fulminante e irrevocable. No es que lo diga yo. Es que un socialista destacado, José Bono, ha afirmado que Navarro tendría que “abdicar” de su cargo. Aspiró a presidente de la Generalidad y obtuvo los peores resultados de la historia del PSC.
En las más solventes encuestas, la Corona figura como la primera o la segunda institución más apreciada por la opinión pública. Los partidos políticos ocupan el tercer o cuarto lugar entre los diez grandes problemas que agobian a los españoles. Pere Navarro tiene la ocurrencia de instar frenéticamente al Rey a que abdique cuando su experiencia y su prestigio nacional e internacional están en el mejor momento para servir al pueblo español. Navarro habla desde unos partidos políticos desprestigiados a una institución que se encuentra entre las más queridas por los españoles.
Además, el partido de Navarro retrocedió de forma considerable en el voto ciudadano. Y, claro, José Bono que es un socialista intachable, siempre coherente con su ideología y que además tiene puestos los pies sobre la realidad, le ha explicado a Pere Navarro que lo mejor que puede hacer es “abdicar” él, entre otras razones porque con su ambigüedad y sus salidas de tono están perjudicando al PSOE en toda España.
Bien, en fin, por José Bono, aunque mucho me temo que sus palabras atravesarán los oídos de Pere Navarro sin romperlos ni mancharlos. El cinismo se ha adueñado de una parte de la clase política, sobre todo en Cataluña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.