www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EGUIGUREN, JOSU TERNERA, ETA, LA VIOLENCIA MACHISTA

miércoles 25 de junio de 2014, 17:32h
Me agrada leer a Isabel San Sebastián. Es una periodista culta, lúcida, sagaz. Pocos profesionales son capaces hoy en España de escribir con tanta claridad como Isabel San Sebastián, que, además, demuestra un valor personal extraordinario. La escritora se expresa siempre con dos tacones.

Hoy me va a facilitar este artículo escrito al aire libre. Isabel San Sebastián ha publi-cado un comentario lleno de luz. Reproduzco su último párrafo:

“Tengo para mí que el hecho de que Eguiguren la emprendiera a paraguazos con su señora pesa menos en el ánimo socialista que los servicios prestados por este sujeto en el transcurso del largo historial de contactos, “tomas de temperatura”, negociaciones, acuer-dos bajo manga y chanchullos de todo tipo protagonizados por el PSOE y Eta. No en vano él mismo, “Txuisito”, se ha declarado en alguna ocasión “colega” de Josu Ternera y ha confesado haberse tomado más de un café con él para charlar tranquilamente de lo divino y lo humano, prescindiendo de “minucias” como que Urrutikoetxea Bengoetxea, “Ternera”, sea un etarra huido de la justicia, autor, entre otras salvajadas, de la peor matanza de niños perpetrada por la banda en el cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza. ¿Qué es una bofeta-da o un zapatazo a una esposa indefensa frente a un atentado como el mencionado? ¿Por qué iba a vacilar un tipo como Eguiguren ante una mujer, si no le tiembla el pulso ni se le altera la conciencia en presencia de un asesino múltiple con quien prefiere degustar un cafelito que denunciarle a la Guardia Civil. Ese, señor Rubalcaba, es el presidente de su partido en el País Vasco. ¿A qué espera para expulsarle?”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.