www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

lanza la campaña "Loewe: 7 Bloggers 7 Days”

Lo próximo de Loewe, ¿cupones de descuento?

jueves 14 de marzo de 2013, 15:10h
Loewe vuelve a lanzar una polémica campaña, “Loewe: 7 Bloggers 7 Days”. La firma de lujo, pretende acercarse así al público juvenil y posicionar su marca en este sector.
Hace ya dos años que comenzó la “cupomanía digital”. Se trata de empresas que en su página web hacen de intermediarios ofreciendo a los consumidores la oportunidad de adquirir precios más baratos que en las tiendas de origen.

Hasta ahora, las marcas de moda de diseñadores de lujo, no se han apuntado al carro de esta tendencia, pero ¿creéis que lo harán? El sueño de muchas mujeres hecho realidad, comprar de forma digital un bolso Luis Vuitton mediante cupones mágicos por ejemplo, con descuentos del 20% o más y te lo traigan a casa.

Si bien es cierto, la última campaña de moda de Loewe, apunta a que esta firma podría estar presente dentro de poco en escaparates de cupones de descuento. La estrategia publicitaria que la marca ha presentado para acercarse al público juvenil, parece haber sido otro “patinazo” como el de la campaña anterior.

Hace ya un año del lanzamiento de “Trending Topic”, el anuncio de Loewe que a todos dejó boquiabiertos que presentaba jóvenes poco inteligentes vistiendo sus prendas. Ahora, cuando parecía que ya nos estábamos olvidando de aquel desastre, esta marca vuelve a dar de qué hablar con su campaña “Loewe: 7 Bloggers, 7 Days”, realizada en enero de este año. Seleccionaron 7 de las bloggeras de moda más importantes, cada día, una de ellas, mostraba en su blog un bolso Tote Leo de la firma.

En cierto modo es una buena idea acercarse a las nuevas tecnologías y estar en contacto con las “its girls” pero ¿creéis que los jóvenes podrán permitirse adquirir bolsos que cuestan 1.000 euros?


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.