www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

dia del bicentenario

Rajoy asistirá a la recepción de Aguirre para evitar "interpretaciones sin sentido"

martes 29 de abril de 2008, 10:54h
En una entrevista a Rac1 recogida por Europa Press, confirmó que también asistirá, tal y como tenía previsto, por la tarde en Móstoles (Madrid) a los actos conmemorativos del Bicentenario, y que estará presididos por los Reyes.

"Estaré el 2 de mayo en las celebraciones del Día de la Comunidad de Madrid, aunque la idea inicial, más de mi gabinete que mía, era ir a Móstoles que es donde hay el acto institucional (...) No voy por presión, voy para que no haya interpretaciones que tienen bastante poco sentido", señaló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios