www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"no afectarán a Madrid 2020"

Ignacio González tilda de “irresponsables” a los sindicatos tras de la huelga del Metro

martes 19 de marzo de 2013, 13:27h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, cargó con dureza contra los sindicatos del Metro durante su comparecencia ante los medios tras su ponencia ante el COI. González calificó como “enorme irresponsabilidad” la huelga de Metro que tiene lugar estos días en Madrid.
Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, arremetió contra los sindicatos que sostienen la huelga de Metro durante la visita de la Comisión de Evaluación del COI a la capital de España.

“A pesar de que considero que estamos ante una situación que es fruto de una legítima reivindicación laboral, creo que los sindicatos equivocan el momento y el lugar, algo que dice muy poco de ellos”, comentó González al ser preguntado si la huelga de Metro afectaría a la candidatura de Madrid 2020.

“Creo que los sindicatos incurren en una irresponsabilidad más, teniendo todos los días del año para poder manifestar sus discrepancias”, añadió. “Eso será algo que ellos tendrán que explicar a los ciudadanos madrileños”, concluyó.