www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

premier league

Juande Ramos quiere fichar a Samuel Eto'o para el Tottenham

martes 29 de abril de 2008, 12:31h
Ramos expresó al diario Sportske novosti que estaba muy feliz por la contratación de Modric y que seguía los pasos del camerunés del Barcelona Samuel Eto'o para que el Tottenham pudiera"amenazar" la condición de intocable de los cuatro grandes ingleses, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Liverpool.

"No se puede hacer nada de un día para otro, ya que se trata de proyectos que queremos realizar durante las próximas cinco temporadas. Para grandes logros se necesitan grandes jugadores como Eto'o y Modric, al que acabamos de fichar", agregó.

Hablando del croata de moda, al que pretendía el Barcelona, aclaró que Modric fue su gran deseo "porque es evidente que se trata de un jugador de clase extraordinaria, quien mejorará el rendimiento de todo el equipo cuando se adapte a la nueva realidad."

El ex entrenador sevillista admitió que el fichaje del centrocampista destinado a la grandeza le fue recomendado por Elvis Scoria, el croata que militó en el Lleida.

"Me decidí por él tras verle en sólo dos encuentros. Scoria me lo recomendó hace un año y medio, cuando todavía no conocía al chaval, pero era consciente de la gran capacidad de Scoria para encontrar jugadores y me intrigó su convicción de que se trataba de un crack extraordinario", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.