www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

El Príncipe de Asturias clausuró la Comisión de Evaluación del COI

"En España estamos todos a una con Madrid 2020"

jueves 21 de marzo de 2013, 12:55h
Su Alteza Real el Príncipe de Asturias participó en la clausura de la Comisión de Evaluación del COI a Madrid 2020. En un comunicado ante la prensa, Felipe de Borbón hizo referencia al apoyo del país al proyecto: "En España estamos todos a una con Madrid 2020".
El Príncipe de Asturias acudió esta mañana al hotel Eurostar de Madrid para participar en la clausura oficial del Comité de Evaluación del COI a la candidatura de Madrid 2020.

En un discurso ante la prensa, hizo referencia a la "unión de la candidatura" y al "magnífico trabajo" realizado por todos", comentando que "merece un sobresaliente o matrícula de honor".

Sobre la valoración que haya podido hacer el Comité de Evaluación, el Príncipe cree que "se ha enviado un mensaje de confianza en la calidad del proyecto y se han resuelto todas las dudas que podría generar".

Pese al mensaje optimista, advierte que lo de esta semana " no es más que otra meta volante de las muchas que quedan hasta septiembre". Aún así, para el Príncipe de Asturias el país está unido para que en 2020 albergue unos Juegos: "En España estamos todos a una con Madrid 2020".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios