www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Arsenio Fernández de Mesa, director general de la benemérita

La Guardia Civil: "No hay ningún tribunal europeo que comprenda lo que ha sido Eta"

jueves 21 de marzo de 2013, 16:39h
El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha asegurado hoy que "no hay tribunal europeo que pueda comprender lo que ha significado para España la lucha durante tantos años contra el terrorismo".

Fernández de Mesa, durante su intervención en la jura de bandera de 108 cabos y guardias civiles en la Academia de Baeza (Jaén), se ha referido así a un posible rechazo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos a la doctrina Parot.

"Que vengan y vean el sufrimiento de madres, esposas, maridos e hijos para comprender lo que la sociedad española ha sufrido a lo largo de estos últimos años con el terrorismo de ETA", ha insistido el director de la Guardia Civil.

En este sentido ha tenido unas palabras para aquellas personas que "trabajan a diario pero también a aquellos que han entregado su vida a España", en misiones internacionales y en especial para "quienes han sido víctimas de la barbarie de la sinrazón del terrorismo".

"No hay nadie que pueda venir a dar lecciones de comportamiento ni de democracia a España cuando aquí entre todos hemos sufrido en primera persona lo que ha sido la vil canalla terrorista asesinando a muchos miembros de este Benemérito Instituto y a muchos españoles", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.