www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Crónica deportiva

Rojo de Ferrari, blanco de Cristiano y verde de Augusta

lunes 15 de abril de 2013, 03:19h
En un domingo cargado de deporte, tres nombres propios marcaron los tiempos. Por la mañana, Fernando Alonso se impuso en el Gran Premio de China de Fórmula Uno. Cerrando la jornada liguera, Cristiano Ronaldo honró la última visita del Real Madrid a San Mamés con una exhibición. Y ya de madrugada, el australiano Adam Scott se llevó el Master de Augusta al superar al argentino Ángel Cabrera en un emocionante desempate.
El himno español volvió a sonar en un podio de Fórmula Uno tras la victoria de Fernando Alonso este domingo en el Gran Premio de China. A los mandos de un Ferrari que se comportó como el mejor monoplaza de la parrilla, el español superó a Raikkonen en la salida, finalmente segundo, y luego dio caza a Hamilton pasadas unas vueltas, acabando el británico en tercera posición.

Por detrás, la estrategia de Sebastian Vettel le permitió llegar a la cuarta plaza mientras que Mark Webber, que salío desde la última posición, cerró un fin de semana para olvidar con un abandono al quedarse sin una de sus ruedas traseras cuando volvía a boxes después de un choque con Vergne.

Por otro lado, en cuanto a la Liga BBVA, el Deportivo sigue una semana más como uno de los equipos más beneficiados de la jornada. El equipo gallego, hasta hace poco colista, ya está fuera de los puestos de descenso tras las derrotas del Granada por cinco a cero en el Vicente Calderón y del Zaragoza por cero a tres frente al Barcelona.

El Real Madrid logró ganar también por tres goles al Athletic de Bilbao, con un Cristiano Ronaldo imperial que marcó dos goles, uno de falta directa nada más comenzar y otro de cabeza, y asistió a Higuaín para el tercero.

Quien también mantiene vivo su sueño, aunque en esta ocasión es el de jugar la Liga de Campeones, es la Real Sociedad, que en los primeros quince minutos de partido frente al Rayo dejó encarrilada su victoria (0-2). El equipo de San Sebastián se mantiene cuarto con cuatro puntos de ventaja sobre el Málaga. Este lunes, Mallorca y Celta cierran la jornada en un agónico partido que servirá al ganador para agarrarse a la posibilidad de la permancia y al derrotado como colista de la liga.

En la ACB, el espectáculo estuvo servido por los equipos visitantes. En una extraña jornada, siete de los ocho triunfos fueron foráneos, con las sorprendentes victorias del Obradoiro ante el Real Madrid (61-64) y del Gran Canaria sobre el Barcelona (70-73).

Para cerrar el día, el argentino Ángel Cabrera y el australiano Adam Scott se encargaron de poner emoción hasta el final en la última jornada del Master de Augusta, primero de los 'majors' de la temporada de golf. Scott logró ponerse la chaqueta verde tras vencer a Cabrera en el segundo hoyo después de forzar el desempate.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios