www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

woods es el máximo favorito para ganar al master de augusta

El regreso del Tigre a lo más alto del golf

sábado 13 de abril de 2013, 01:26h
'Tiger' Woods se presenta al Master de Augusta como el rival a batir. Recuperado de sus escándalos y ascendido a la primera posición del golf mundial, el golfista norteamericano tratará de conquistar su decimoquinto 'major'.
Hace ya cuatro años, el 27 de noviembre de 2009, un accidente con su cuatro por cuatro de lujo en una de las urbanizaciones más exclusivas de Florida, cambió la trayectoria de Eldric Woods, al que todos conocen como 'Tiger' Woods. El accidente en sí no deparó más que unos arañazos en la cara, pero al cabo de unos días originó el escándalo que acabó temporalmente con la carrera de uno de los mejores golfistas de la historia. Salieron a la luz infidelidades y escándalos sexuales que le dejaron lejos de ser el deportista mejor pagado del mundo tras cancelar contratos y forzarlo a un retiro temporal.


Con la llegada del primer 'major' de la temporada, el Master de Augusta, Tiger Woods ocupa la primera posición del ranking de la PGA. Un torneo especial para él, ya que se ha llegado a poner la chaqueta verde hasta en cuatro ocasiones y fue el lugar elegido para reaparecer, el 5 de abril de 2010, apenas medio año después de su retirada.


El Woods que llega a esta edición del Master de Augusta es uno nuevo. Número uno del mundo, desbancando al irlandés Rory McIlroy, sin rastro de escándalos y con una pareja mediática, la esquiadora Lindsay Vonn. Desde su vuelta, ganó tres torneos en 2012 y otros tantos en lo que llevamos de 2013, lo que le ha valido para ser el rival a batir en esta edición del Master de Augusta.


Como muestra de que el mejor Woods ha vuelto, el hecho de que dos mujeres, Condeleezza Rice y Darla Moore entren por primera vez como socias del Augusta National Club o que un chino de 14 años, Tianlang Guan se convierta en la persona más joven en disputar el torneo, no le han quitado del principal foco de atención.


Españoles en busca del verde
Sergio García, José María Olazábal y Gonzalo Fernández Castaño son los representantes españoles en Georgia. El castellonense de 33 años tratará encontrar el rumbo ganador en la que será su decimoquinta participación, tratando de suceder a Olazábal como último ganador español del Master de Augusta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios