www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Crónica del Madrid Open: día 2

Torro se cuela en el cuadro final y Domínguez avanza

sábado 04 de mayo de 2013, 23:33h
Suerte dispar para los españoles durante la segunda jornada del Mutua Madrid Open. Lourdes Domínguez cerró el día con su triunfo ante la rumana Simona Halep. María Teresa Torro logró hacerse con un puesto en el cuadro final mientras que por el lado masculino tres victorias y tres derrotas protagonizaron el día.
La segunda jornada del Mutua Madrid Open ha empezado con los primeros partidos del cuadro femenino a la vez que seguían las rondas de clasificación femenina y masculina. La suerte de los españoles fue dispar.

Por la parte masculina, las victorias cayeron del lado de Guillermo García-López, Pere Riba y Rubén Ramírez. Por su parte, Adam Sanjurjo, Daniel Muñoz de la Nava y Carlos Gómez se despidieron. En el lado femenino, también dijeron adiós Garbiñe Muguruza y Sara Sorribes, mientras que María Teresa Torro logró ganarse un puesto en el cuadro final. Lourdes Domínguez, encargada de cerrar la jornada en el estadio Manolo Santana, ganó su partido de primera ronda.

Comer ostras o bacadillos de tortilla, las opciones en la Caja Mágica más allá del tenis
En esta edición del Mutua Madrid Open la organización ha querido rebajar los precios de las entradas para facilitar el acceso a todo tipo de público. De hecho, el lunes y el martes, las entradas de día oscilan entre los 10 y 26 euros, precios que se van incrementando de manera exponencial a medida que se acerca el domingo. Para ver las finales, el billete más barato parte de los 86 euros y llega hasta los 159, aunque para poder conseguirlas se requiere haber comprado las de otra sesión anterior.

Una vez dentro del recinto, la oferta gastronómica es amplia y variada, aunque no asequible a todos los bolsillos. Se puede comer desde un bocadillo de tortilla por 7,5 euros, un trozo de pizza por 5,5 euros o un perrito por cinco. Si la bebida no entra en la oferta, una botella de agua cuesta dos euros y el refresco tres. El restaurante para el público ofrece un menú por 14 euros que incluye dos platos, postre y bebida. Para el que le apetezca un café, el normal cuesta dos euros en los múltiples puestos que hay a lo largo y ancho del recinto.

Para aquellos que estén dispuestos a tirar la casa por la ventana, las opciones no son pocas. Se pueden degustar ostras con caviar a dos euros la unidad acompañadas por una copa de champán Laurent-Perrier a ocho euros si es Brut u once si es rosado. Las botellas cuestan 40 y 80 euros, respectivamente. En el “Be Tennis & fun” hay un menú, pero de 55 euros. Incluye un buffet para el primer plato y para el segundo se puede elegir carne o pescado, con el postre y la bebida incluida.

Más allá de comer y ver tenis, también hay puestos para comprar ropa, raquetas, participar en sorteos, simular conducir un Fórmula Uno y dejar a los más pequeños a cargo de la Tortugas Ninja en el stand infantil de Nickelodeon. Además, a lo largo de la semana distintos grupos musicales amenizarán las tardes con actuaciones gratuitas en la zona de la terraza de Estrella Damm.

Resultados de la delegación española:
ATP
Guillermo García-López contra Igor Andreev: 6-1 y 6-3.
Pere Riba contra Evgeny Donskoy: 5-7, 7-5 y 6-3.
Xavier Malisse contra Daniel Muñoz de la Nava: 1-6, 7-6(6) y 6-2.
Rubén Ramírez contra Guillaume Rufin: 7-6(4) y 6-1.
Tobias Kamke contra Carlos Gómez: 6-3 y 6-1.

WTA
Camila Giorgi contra Garbiñe Muguruza: 6-2, 1-6 y 6-3.
Alexandra Dulgheru contra Sara Sorribes: 6-2, 1-6, y 6-2.
María Teresa Torro contra Johanna Larsson: 6-3 y 6-1.
Lourdes Domínguez contra Simona Halep: 6-2, 4-6 y 6-4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.