www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

con "Sentada en Neptuno" y "Caída real"

Dos fotógrafos de la Agencia EFE, Premio Nacional de Fotoperiodismo

jueves 09 de mayo de 2013, 11:03h
Los fotógrafos de la Agencia EFE Chema Moya y Juan José Guillén Nuñez han sido galardonados con el Premio Nacional de Fotoperiodismo por sus instantáneas tituladas "Sentada en Neptuno" y "Caída Real" respectivamente.
Los fotógrafos de la Agencia EFE Chema Moya y Juan José Guillén Nuñez han sido galardonados con el Premio Nacional de Fotoperiodismo -primer y tercero, respectivamente- que concede la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión (ANIGP-TV).

PIE DE FOTO


En la tercera edición de este certamen "De fotógrafos para fotógrafos" Chema Moya ha sido premiado por su instantánea titulada "Sentada en Neptuno" y Juan José Guillén Núñez por la titulada "Caída Real".

PIE DE FOTO


Álvaro García Coronado del diario El País ha recibido el segundo premio por la fotografía "Intento de desahucio", mientras que la mención honorífica ha recaído en Juan Jose Úbeda Díaz de Argandoña por el trabajo titulado "Aprendizaje".

El Premio Enrique Meneses ha correspondido a Gonzalo Arroyo Moreno por "Carretera de circunvalación M-30", y el Premio Félix Ordóñez ha sido para Juan Carlos Rojas por "Zheng Tao, Medalla de Oro en 100 metros".

Según ha informado en una nota ANIGP-TV, en esta edición se han presentado un total de 180 fotografías para las categorías propuestas.

El jurado ha estado compuesto por los fotoperiodistas Víctor Lerena, César Lucas, Dani Pozo, Macario Muñoz y Manuel Hernández de León, que han observado "de forma exhaustiva" los trabajos presentados excluyendo cualquier tipo de manipulación de la información.

Al igual que en las dos anteriores ediciones de estos premios, una amplia muestra de los trabajos presentados será expuesta en próximas fechas en el Centro Cultural Galileo de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.