en un hotel de jerez
Barberá, condenado a seis meses de prisión por malos tratos a su pareja
viernes 10 de mayo de 2013, 15:04h
El piloto valenciano de MotoGP Hector Barberá ha sido condenado este viernes tras un juicio rápido celebrado en el Juzgado de Violencia de Género de Jerez de la Frontera (Cádiz), a seis meses de prisión, conmutable por trabajos sociales al contar con antecedentes. Su pareja, D.P., de 23 años, ha sido condenada a cinco meses de prisión, anulada al no contar con antecedentes penales.
El piloto español de MotoGP Héctor Barberá ha sido detenido hoy en Jerez de la Frontera (Cádiz) como presunto autor de una agresión a su novia.
El piloto fue detenido sobre las 11.00 horas, según han informado a Efe fuentes policiales, que han explicado que los hechos ocurrieron anoche en un hotel de Jerez, donde el piloto se encontraba después de la disputa el pasado fin de semana del Gran Premio de España.
A primeras horas de la madrugada de hoy, la Comisaría Provincial de Policía recibió una llamada del Hospital del SAS de Jerez en la que le informaba del ingreso de una mujer que presentaba síntomas de haber sido agredida, con contusiones y moratones, según las citadas fuentes.
A partir de ahí, se activó el protocolo previsto para este tipo de circunstancias, que culminó sobre las 11.00 horas de hoy con la detención del supuesto agresor.
El piloto valenciano ha sido condenado este viernes tras un juicio rápido celebrado en el Juzgado de Violencia de Género de Jerez de la Frontera (Cádiz), a seis meses de prisión, conmutable por trabajos sociales al contar con antecedentes. Su pareja, D.P., de 23 años, ha sido condenada a cinco meses de prisión, anulada al no contar con antecedentes penales.