www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

decapitan a un soldado británico en londres

"Juramos por el todopoderoso Alá que nunca dejaremos de combatiros"

jueves 23 de mayo de 2013, 00:44h
El presunto autor del ataque con cuchillos que ha acabado este miércoles con la vida de un hombre en el sureste de Londres asegura en un vídeo difundido por la cadena de televisión británica ITV News que "nunca" dejará de "combatir".

"Juramos por el todopoderoso Alá que nunca dejaremos de combatiros", proclama el individuo, que se dirige a la cámara mientras mantiene en sus manos llenas de sangre dos cuchillos, con los que presuntamente ha matado a otro hombre, que aparece en imagen tirado en el suelo a unos metros.

El presunto autor del ataque Woolwich también pide perdón a las "mujeres" por haber sido "testigos" de lo sucedido. "Pido perdón porque las mujeres han tenido que presenciar esto hoy pero en nuestra tierra nuestras mujeres tienen que ver lo mismo", sostiene. "Vuestro pueblo nunca estará seguro. Derribad a vuestro gobierno, no se preocupa por vosotros", concluye el hombre, visiblemente alterado ante la cámara.

Tras su breve discurso, se aleja unos metros en dirección al lugar en el que está su víctima para hablar con su supuesto cómplice, otro hombre que, según los testigos, también estaría armado. El vídeo está publicado en la página web YouTube.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.