www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

sustituye a José Javier Esparza

José Antonio Fúster, nuevo director de [i]La Gaceta[/i]

viernes 24 de mayo de 2013, 19:20h
La Gaceta estrena director: José Antonio Fúster. Según El Economista, el Grupo Intereconomía pretende así "iniciar una nueva etapa encomendándole la tarea de liderar el nuevo periódico, y comenzar la transformación del mismo en numerosos aspectos".
El Grupo Intereconomía ha nombrado nuevo director del diario La Gaceta al periodista José Antonio Fúster, que sustituye en el cargo a José Javier Esparza, que a partir de ahora será corresponsal diplomático.

Este nombramiento se produce después de unos meses de transición en los que se ha producido una "importante reestructuración interna y una minuciosa reorganización de recursos", según ha informado en un comunicado el grupo.

Además, Intereconomía ha nombrado director de Operaciones a Julen Ariza y adjunto a la dirección a Itxu Díaz.

Fúster fue uno de los fundadores de La Razón, donde ejerció de jefe de Reportajes y corresponsal de guerra, tras lo que se ha embarcado en diversos proyectos, como la revista Chesterton y la deportiva Mediapunta.

Desde su llegada al Grupo Intereconomía, Fúster ha desempeñado su trabajo en el semanario Alba y ha sido editor ejecutivo de gaceta.es, además de escribir artículos de opinión en la Contracrónica del diario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios