www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRAS EL ASESINATO DE UN MILIAR EN LONDRES

Atacada con bombas incendiarias una mezquita de Grimsby, al este de Inglaterra

lunes 27 de mayo de 2013, 14:30h
Después de que el pasado miércoles dos islamistas asesinaran a un militar en plena calle en Londres, este lunes la mezquita de la localidad de Grimsby , al este de Inglaterra, ha sido atacada con bombas incendiarias.
Una mezquita de la localidad de Grimsby ha sido atacada en la noche del domingo con bombas incendiarias, según ha denunciado el responsable del centro islámico, Diler Gharib. Este ataque ocurre tras el asesinato a mano de dos islamistas de un miliar en Londres el pasado miércoles.

"Acabábamos de terminar nuestras oraciones y estábamos hablando de cómo agradecer a nuestros vecinos el apoyo que nos han dado cuando escuchamos un estallido y vimos fuego por debajo de la puerta. Cogí un extintor y lo apagué y después cayeron dos cócteles molotov más y tuve que apagarlas también", ha relatado Gharib en declaraciones al diario local The Grimsby Telegraph.

La Policía ha detenido a dos individuos supuestamente implicados en esta agresión, la segunda sufrida en los tres últimos días pese al incremento de la presencia policial, según Gharib. El imán ha aprovechado para condenar el asesinato del militar, Lee Rigby, que "no tiene nada que ver con la fe musulmana".

Precisamente este lunes han sido puestos en libertad bajo fianza los tres sospechosos que fueron arrestados el sábado por su presunta implicación en el asesinato de Rigby. En estos momentos sólo están detenidos los dos presuntos autores materiales del atentado, Michael Adebolajo y Michael Adebowale, así como un individuo que fue arrestado el domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.