www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Crónica rosa

Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú, dos amigas de portada

miércoles 29 de mayo de 2013, 15:08h
Las revistas más importantes de nuestro país esta semana no coinciden en nada. Mientras Diez Minutos entrevista a Jorge Javier Vázquez, las demás apuestan por poner en portada a mujeres de la talla de Sharon Stone, Irina Shayk, Georgia May o una emocionante entrevista de Silvia Abascal que habla tras sufrir un ictus en 2011.
En la portada de Diez Minutos vemos al que es considerado como el hombre más querido de la tele, Jorge Javier Vázquez. La entrevista en exclusiva ofrecida a la revista promete contar mucho acerca de el presentador. Tan solo adelanta que Jorge Javier se dedicará al teatro aunque también le gustaría participar en un musical. Actualmente trabaja de profesor y confiesa cómo sufrió al escribir su libro. Además, cuenta los "secretos" de su dieta, de su adicción a las cremas y confiesa estar feliz desde hace cinco años con su novio y sabe que jamás va a traicionarle.

El resto de la portada va de parejitas, pero parejitas en situaciones muy diversas, desde la que está empezando una relación hasta la que ha dado el "sí quiero", pasando por la que está comprometida aún.

La revista publica fotos de Jessica Bueno junto a un futbolista y afirma que la modelo ha "rehecho" su vida, entrevista a la Princesa Magdalena de Suecia a pocos días de su enlace, quien ha afirmado no estar "nerviosa", y resalta todas aquellas exparejas que se han vuelto a ver a las caras en la boda de Israel Bayón y Cristina Sainz.

¡Hola!: Isabel y Carmen, dos reinas en palacio
La publicación de esta semana ve toda su portada acaparada por las que define como "mujeres del momento": Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiú. Dos mujeres 'todo terreno', dos amigas en el palacio de Saint James que se sinceran junto al Príncipe Carlos de Inglaterra de Porcelanosa. Una Cumbre de belleza y "glamour" que completaron Ana Boyer, Tamara Falcó, Amaia Salamanca, Julio Iglesias y Andrés Velencoso.

Además, la revista nos cuenta la impresionante recuperación de la Duquesa de Alba, quien recibe a ¡Hola! sonriente y de pie en el palacio de Dueñas.

En Lecturas, Silvia Abascal hablar tras sufrir un ictus: "Ha sido una lección de vida"
La revista ha apostado por mujeres, todas ellas actrices. Con todo el protagonismo, Silvia Abascal, que en 2011 sufrió un infarto cerebral. La actriz le concede una emocionante entrevista a Lecturas y en ella, ha afirmado: "Ha sido una lección de vida, de amor y humildad".

Otra mujer de armas tomar es Paula Echevarría. La actriz ha acudido a la comunión de su sobrina marcando estilo al igual que lo han hecho las actrices más maduras de la alfombra roja: Nicole Kidman, Sharon Stone y Uma Thurman.

Love: Irina y Sharon, las más sexys y espectaculares en Cannes
Love destaca a estas dos mujeres por sus intachables estilos además de las mejores imágenes del desfile de estrellas que ha llenado de glamour y elegancia la alfombra roja.

En portada también aparecen Sonia Ferrer y Olivia de Borbón. La presentadora de televisión asegura a la revista: "Doy por hecho que la custodia de la niña es mía". Por su parte, Olivia de Borbón ha hablado de su relación con su ex novio Sebastián Palomo Danko y ha confesado: "Me vi esposa de Sebastián, estaba enamorada del hombre, no del torero".

Semana: el verano más reliz de los Grimaldi
La revista apuesta por la familia Grimaldi y por cada uno de sus miembros. Carlota, Andrea y Pierre han acaparado la atención pública durante la celebración del Gran Premio de Formula 1 de Mónaco. Pierre ha acudido junto a su pareja Beatrice, Andrea con su prometida Tatiana y Alberto de Mónaco lo hacía con su esposa Charlene.

La publicación también destaca a Sharon Stone y a las famosas que han acudido a Segovia a la boda de Israel Bayón, Luján Arguelles, Alba Carrillo, Eugenia Silva y Chenoa.

Grazia:Georgia May, el nuevo icono de la moda
Esta semana Grazia se centra en Georgia May Jagger, una modelo que a sus 21 años ha protagonizado campañas de Louis Vuitton o Versace, hija de la estrella del rock viva más famosa del mundo y de una top de los años 70, Mick Jagger y Jerry Hall.

La revista no solo nos descubre todos los secretos de la modelo, también muestra los vestidos de fiestas para "brillar, bailar y triunfar" como ellas y analiza todos los estilos que han pasado por el Festival de Cannes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios