www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

La muerte del marido de Raquel Sánchez Silva y las fotografías del romance de Sonia Ferrer y Escassi

miércoles 05 de junio de 2013, 14:11h
Además, Sara Carbonero va de boda y Carmen Bazán se estrena como escritora.
Angelina Jolie, Sara Carbonero, Carmen Bazán y la escapada romántica de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi ocupan las portadas de las demás revistas. Grazia por el contrario apuesta por abrir su número especial verano con Kate Moss.

A finales de la semana pasada nos hacíamos eco del fallecimiento de Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva. Semana ha sido la que ha querido abrir su portada con esta triste noticia.

Mucho se ha especulado sobre las circunstancias de la muerte, si bien la presentadora ha declarado que "Mario quería vivir" y que "era un hombre feliz".

Lecturas, Diez Minutos y Hola también han querido dedicar en hueco a su portada a esta triste noticia. Diez Minutos recoge lo siguiente: "Mario no se suicidó. Fue un desafortunado accidente". Lecturas también recoge algunas palabras de la presentadora volviendo a desmentir que su marido se hubiese suicidado y Hola muestra una imagen de una Raquel Sánchez Silva desconsolada.

Parece que la relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer va viento en popa. Ambos se conocieron en el reality ¡Mira Quién Salta! de Telecinco y entre ellos surgió la chispa del amor. La recién pareja ha viajado a Marruecos según recogen Lecturas y Hola.

En ambas revistas podemos ver unas imágenes de ellos más que acaramelados y cariñosos confirmando así definitivamente su relación y también todos los rumores que apuntaban a que la pareja ya estaba junta desde hace tiempo. Como si de un romance adolescente se tratase, la pareja está viviendo un momento de lo más tórrido. Ambos parecen dos quinceañeros en todas las fotografías de su extenso reportaje fotográfico.

Carmen Bazán debuta como escritora. Así lo cuenta Diez Minutos, que ha optado por poner en portada a la madre de Jesulín que hace sus primeros pinitos como escritora con el libro, Una nueva vida es posible. En el número podemos descubrir cosas que no conocemos aún de Carmen Bazán y de su familia.

Además, Diez Minutos cuenta con un reportaje fotográfico donde la madre de Jesulín posa con las nuevas tendencias del verano para lucir su nueva figura y además confiesa cuales son sus secretos para perder quince kilos.

Semana destaca la boda de María Oriol, hija de Marta Oriol con Bosco Torremocha, el director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas que se han dado el sí quiero.

Hola ha preferido poner en portada a Sara Carbonero pero solo para ver lo guapa y espléndida que iba para la boda de su primo. Sin embargo, la publicación ha preferido titular que ella e Iker Casillas "han superado un año de dificultades". En la misma portada y bajo dos titulares ¡HOLA! hace mención a la relación de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón y los planes de boda de Mónica Martín Luque, la que fuera nuera de la Infanta Doña Pilar.

Semana titula Carolina de Mónaco "Peregrina en Lourdes" pero no da más datos por lo que dentro de la publicación habrá una información más extensa. Diez Minutos incluye una pequeña noticia sobre el futbolista Guti y el peculiar peinado que le ha hecho al pequeño Enzo. El bebé, que ha tenido junto a la modelo Romina Belluscio, luce una pequeña 'crestita' muy curiosa para un bebé.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios