www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

A SORAYA LE DAN UN REPASO LOS BILDERBERG

miércoles 12 de junio de 2013, 12:24h
“Piérdete, niña”, le espetaron a Soraya Sáenz de Santamaría los representantes alemanes en la institución Bilderberg, cuando la vicepresidenta española propugnó la creación de los eurobonos. La alta finanza germana está harta de gastar dinero en los PIGS (cerdos en inglés por las iniciales de Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y España).
Según algunos miembros de Bilderberg, los préstamos impagables del sector de la construcción en España se elevan al 40% del PIB en términos reales, el doble de la cifra esgrimida por Soraya Sáenz de Santamaría y el Gobierno español. De ahí que un sector cualificado de las finanzas internacionales prevea un recrudecimiento de la crisis española a partir de octubre.
El vapuleo al que fue sometida la vicepresidenta española en el club Bilderberg, tal vez no tenga tanto alcance como se le ha querido dar en algunos medios españoles. Fui durante seis años miembro de la Trilateral, el gobierno del mundo en la sombra según los más altos responsables de la economía internacional. Pero eso era una camelancia. La Trilateral no era y seguramente no es otra cosa que un inteligente lobby internacional al servicio de los intereses de Rockefeller y de las finanzas de un sector de Estados Unidos. Aunque carezca de información suficiente, no me parece que haya que prestar atención preferente a la Bilderberg. Los centros claves de decisión política y económica del mundo están en otro sitio.
En todo caso, es cuestión de meses para que sepamos si la catástrofe que Bilderberg vaticina para España se cumple o no. La impresión de muchos en estos momentos es la contraria. España está saliendo de la crisis. A trancas y barrancas, pero está saliendo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.