www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Crónica rosa

Raquel Sánchez Silva pasa el aniversario más triste de su vida y David Bisbal confirma nuevo amor

miércoles 19 de junio de 2013, 14:13h
Las revistas de esta semana vienen cargadas de actualidad y con temas muy diversos, empezamos el repaso.
La portada de Semana nos enseña cómo pasan sus vacaciones Raquel Sánchez Silva, David Bisbal y Jessica Bueno.

La presentadora de televisión ha escogido viajar a Formentera con su madre, un isla que le trae muchos recuerdos ya que allí pasó el primer verano de casados junto a Mario Biondo. Se le ve triste y rota de dolor, sin duda las vacaciones más tristes de su vida.

Mientras tanto, David Bisbal las pasa en Miami junto a la modelo y actriz Zuleyka Rivero -Miss Universo 2006- y ha confesado: "Es una amiga muy especial".

Jessica Bueno ha preferido darse una escapada a Ibiza junto a su nuevo amor Jota Peleteiro.

Lecturas: Terelu radiante en la boda más televisiva del año
La revista destaca en portada a la presentadora de televisión Terelu Campos, la define como una mujer feliz y recalca su recuperación tras el cáncer. Terelu ha posado espléndida en la boda de Carlota Corredera, directora de Sálvame Deluxe.

Todos los colaboradores del programa de Telecinco han acudido al enlace, la revista muestra el look de Belén Esteban, Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez, que entró al hotel sin cambiarse.

Otra celebración que Lecturas nos enseña es la de Blanca Cuesta y Borja Thyssen, que han festejado el bautizo de su pequeño Enzo.

También observamos una foto de Raquel Mosquera con su hija y un pequeño tigre, y afirma que su hija "lleva África en la sangre".

Diez minutos: "Mario Biondo se quitó la vida"
La revista también opta por destacar a Raquel Sánchez Silva y asegura que Mario Biondo se quitó la vida a pesar de que la presentadora se resista a aceptar las dramáticas conclusiones policiales.

Además, ha destacado el bautizo de los bebés de José Ortega Cano y Borja Thyssen y las llamativas ausencias de ambas ceremonias.

Jesulín de Ubrique también ha aparecido en la portada de Diez Minutos, ya que ha celebrado junto a María José Campanario su graduación. Y es que Campanario ha cumplido el sueño de ser protésica dental.

Grazia destaca a Paula Echevarría y nos trae 49 looks para la temporada BBC
Grazia ha querido una vez más destacar por encima de las otras revistas nacionales y en esta ocasión ha querido abrir su portada con la fantástica Paula Echevarría. Queda muy poco para ver a la actriz volver a la pequeña pantalla en la nueva serie de Antena 3, Galerías Velvet.

Por otro lado, y aprovechando lo bien vestida que va siempre Paula, nos invitan a descubrir 49 looks que nos servirán para las celebraciones que suelen ser más abundantes en verano, aunque también durante el resto del año. Son los eventos conocidos como 'BBC', Bodas, Bautizos y Comuniones.

Ya en pequeño Grazia ha querido resaltar a Kristen Stewart como un "Amor Tóxico", seguramente por su relación con Robert Pattinson. Amanda Seyfried confiesa que "No soy una esclava de mi físico" en una entrevista en exclusiva. Al hilo de lo que dice Amanda, Grazia también nos traen a las 'Fatkinis' chicas sin complejo, que muestran su cuerpo en bikini para disfrutar de la playita y el verano. El waterproof y la excéntrica millonaría Tamara Ecclestone, completan la portada.

La otra vida de las princesas: Lertizia, Carolina y Magdalena de Suecia
¡HOLA! ha querido abrir su portada con varias princesas. Entre ellas se encuentran Carolina de Mónaco y la recién casada, Magdalena de Suecia. La Princesa Letizia también ha encontrado su hueco.

La revista ¡HOLA! nos expone la otra vida de las Princesas alejadas de los actos oficiales y dedicándose a otras labores más cotidianas. La revista nos muestra como está disfrutando de la luna de miel Magdalena de Suecia con su marido, Chris O'neill. Se puede ver a los recién casados en bañador y disfrutando de la playa. Por otro lado, Carolina de Mónaco ejerce de abuela con su nieto Sacha, que vemos como le da el biberón.

La publicación también ha querido hacer mención a María Jiménez que ha revelado: "Me han operado de un tumor en el pecho" un sorprendente dato que no habrá dejado indiferente a nadie.

Por último, la Princesa Letizia ha querido disfrutar de la Feria del Libro de Madrid sola. Como buena lectora, Doña Letizia ha realizado sus compras en la feria y vemos como lleva unos libros en la mano.

Love: David Bisbal y Zuleyka, atracción total en las playas de Miami
La portada de LOVE destaca la excursión acuática en moto de agua de David Bisbal y la modelo. Las palabras del cantante han sido: "Me siento fenomenal cuando estoy con ella, dadme tiempo y ya veremos".

Además, hace hincapié en la complicidad entre el Rey y la Princesa Letizia y da un pequeño adelanto de todas las fotos que publica en el interior de la boda de la multimillonaria Tamara Ecclestone, hija de Bernie Ecclestone, patrón de la F1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.