www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

enfadado

Madina niega ante Valenciano que lidere un sector crítico al pacto europeo

jueves 20 de junio de 2013, 19:37h
Eduardo Madina no ha ocultado su enojo por una información de un medio digital en la que se aseguraba que el secretario general del grupo socialista lidera un sector crítico contra el pacto sellado con el PP para el próximo Consejo Europeo.
El secretario general del grupo socialista, Eduardo Madina, ha negado este jueves en presencia de la número dos del PSOE, Elena Valenciano, y la portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, que esté liderando un sector crítico contra el pacto sellado con el PP para el próximo Consejo Europeo.

En una conversación captada por las cámaras de televisión en el patio del Congreso, Madina no ha ocultado su enojo por una información de un medio digital que le atribuía el liderazgo de una corriente crítica en contra del acuerdo suscrito la semana pasada entre el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Madina, que no descarta presentarse a las primarias socialistas, explica a Valenciano y Rodríguez que si quisiera criticar el acuerdo lo habría hecho en la Ejecutiva del partido.

La aclaración de Madina se produce el mismo día en que Rubalcaba y Rajoy se reúnen en el Palacio de la Moncloa para hablar, precisamente, de ese acuerdo parlamentario que busca reforzar la posición del Gobierno de cara al Consejo Europeo de la semana que viene en Bruselas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.