www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

la modelo y la exmujer de camilo josé cela se han casado este sábado

Las bodas de Adriana Abascal y Marina Castaño con Emmanuel Schreder y Enrique Puras

domingo 30 de junio de 2013, 14:44h
Este sábado, la modelo Adriana Abascal y la exmujer de Camilo José Cela, Marina Castaño, se han casado con sus respectivas parejas, Emmanuel Schreder y Enrique Puras.
María Castaño, viuda de Camilo José Cela, se ha dado el sí quiero con Enrique Puras este sábado. Se trata de una boda íntima en la casa de Puerta del Hierro dónde la periodista vivió con el Nobel. El cirujano la tiene encandilada desde que se conocieron hace dos años. Él, de 50 años (6 años más joven que Marina), también ha estado casado una vez anteriormente y tiene una hija; Marina se ha mostrado muy feliz desde que anunciasen su compromiso en Marzo y no ha perdido la sonrisa desde entonces.

No parece preocupada por perder su título nobiliario (su difunto marido especificó que solo podría mantener el título si seguía siendo su viuda) que tiempo atrás le importó tanto; todo esto mientras la herencia del escritor sigue en los tribunales después de que Cela Conde haya exigido su parte.



¿Que pasará ahora que ya no es la viuda de Cela? Su puesto de honor en la Fundación Camilo José Cela se ve en entredicho, ya que además, el hijo del escritor ha tenido siempre desencuentros con su madrastra.

A la ceremonia no han querida faltar los buenos amigos de la periodista: Mar Flores, la exministra Isabel Tocino, Fiona Ferrer o Irene Villa.



Adriana Abascal también se casa
Además de Marina Castaño, la modelo Adriana Abascal ha contraído matrimonio este sábado con el empresario francés Emmanuel Schreder. En una entrevista publicada en Grazia, la modelo charla con su gran amigo Luis Galliusi para hacerle partícipe del buen momento que está pasando. La revista Grazia ha podido tener acceso en exclusiva a la confidencial conversación que han mantenido la modelo y el interiorista en la casa que este posee en Ibiza.

Gallusi define a su amiga como una persona inteligente, guapa, enérgica y divertida, a la vez que considera a Schreder como la persona que ha vuelto a hacerle creer en el amor. Tras ser elegida como Señorita México en el año 1988, Adriana Abascal comenzó a compartir su vida con hombres que superaban considerablemente su edad y a los que atrajo, además de por su belleza, gracias a su inteligencia, según confiesa Galliusi.

La modelo mantuvo una relación durante siete años con el entonces magnate de los medios de comunicación sudamericanos, Emilio Azcárraga. Tras la muerte de este, Adriana se reencontró con el empresario español, Juan Villalonga, el que fue su primer marido y con el que ha tenido 3 hijos.

Tras su divorcio, la modelo confiesa a su amigo que "estoy más convencida de tomar la decisión de casarme con Emmanuel completamente enamorada". Al ser preguntada por si solo le gustan los millonarios, Adriana ha respondido que: "Si yo tuviera un puesto en el mercado, me casaría con el pescadero. Aunque sea guapo. Él también sería mi pescadero".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios