www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

aparca un rodaje con Penélope

Un "exhausto" Bardem se concede un año sabático

El intérprete madrileño, que según la publicación de ocio está "exhausto", no formará parte del musical "Nine", en el que iba a dar vida a Guido Contini, un director de cine que sufre una crisis creativa y personal mientras hace un repaso de las mujeres que han pasado por su vida.

Fuentes cercanas al actor madrileño citadas por Variety aseguraron que aunque le encanta el guión del próximo trabajo del realizador de "Chicago", necesita al menos un año para "cargar las pilas" tras un periodo intenso de trabajo.

"Javier personalmente me pidió que retrasara la producción a febrero, pero no podemos hacerlo", dijo a la revista el copresidente de la productora The Weinstein Co, Harvey Weinstein. "Tiene un enorme talento y sé que trabajaremos juntos en el futuro, muy pronto, añadió.

"Pe" sí estará en "Nine"
Las que sí rodarán "Nine" son Penélope Cruz, Marion Cotillar y Sophia Loren integrarán el reparto de "Nine", y Nicole Kidman y Judi Dench están negociando participar también en esta adaptación musical inspirada en la película de Federico Fellini "Ocho y medio".

Bardem ganó un Oscar por su aclamado papel de un asesino psicópata en "No es país para viejos", de los hermanos Joel y Ethan Coen, y otro de sus últimos trabajos - "Vicky Christina Barcelona", de Woody Allen - será presentado en el próximo Festival de Cannes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.