www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

Carlota Casiraghi, entre rumores de embarazo, y la hermana de Biondo, contra Raquel

miércoles 03 de julio de 2013, 14:13h
Esta semana todas las miradas están puestas en la Princesa Carlota Casiraghi, y es que su pequeño cambio de look y el hecho de no participar en el concurso de saltos de hípica de Montecarlo han levantado las sospechas sobre un posible embarazo de la monegasca. Todas nuestras revistas lo insinúan, sin embargo Semana no deja lugar a dudas y afirma que Carlota está embarazada de cuatro meses y espera feliz su primer hijo con el actor marroquí Gad Elmaleh.
Entre los temas más destacados de las portadas se encuentra la romántica boda de Macarena Gómez, Lola de 'La que se avecina'. La actriz se ha casado hace pocos días en Girona con Aldo Comas, músico, instructor de vuelo y director. A esta boda se le suma la las fotografías exclusivas del enlace de María Castaño que nos trae ¡Hola! y todos los detalles de la gran boda ibicenca de Adriana Abascal y Emmanuel Schreder, una celebración muy chic, llena de anécdotas y sorpresas.

Por otra parte, Diez Minutos y Love nos cuentan cómo pasa las vacaciones Carolina Cerezuela tras llegar de Miami, lo hace en Ibiza, muy enamorada de su marido y con sus dos hijos, Carla de casi tres años y Carlos, de solo seis meses.

A pesar de que la policía ha sido contundente con el dictamen al concluir la muerte de Mario Biondo, la hermana del cámara, Emanuela Biondo, asegura a Lecturas que todos se equivocan, que alguien le ha matado, y promete investigar hasta llegar al fondo del asunto. ç

Además a Emanuela no le parece bien cómo está llevando Raquel el luto por la muerte de su hermano; mientras que en la familia Biondo se han resguardado en su intimidad y recogimiento, Raquel Sánchez Silva se ha ido de vacaciones a Formentera y ha vuelto ya al trabajo y para ellos eso es censurable. A todo esto, la presentadora ha sido muy clara y ha respondido: "No puedo dejar de ser yo misma".

A poco tiempo de que Alexa Chung publique su libro, Grazia decide adelantarse y analizarla a fondo a la modelo. La revista nos invita a conocerla un poco más y nos desvela cuáles son sus combinaciones ganadoras al vestir y en qué ocasiones ha tenido patinazos estilísticos.

También nos ofrece todos los trucos para montarnos el spa en nuestra propia casa, y nos muestra las prendas que estas rebajas nos podremos llevar a casa para la próxima temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios