www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADURO: EL DESPRECIO DE NO HACER APRECIO

sábado 06 de julio de 2013, 18:01h
García-Margallo ha acertado al no replicar a los insultos de Nicolás Maduro presidente de Venezuela, gracias a la manipulación de las urnas. Este pobre hombre ha insultado gravemente al presidente del Gobierno español. Le ha calificado de infame y ha dicho: “Podríamos bajar a Rajoy del avión para ver si lleva los euros que se roban al pueblo español”. No hay precedentes de semejante bajeza en la relación ordenada entre países amigos. Nicolás Maduro es un político mediocre, inculto y manipulador, que venció en las elecciones presidenciales haciendo trampas y que ha llevado al pueblo venezolano a la miseria y la desesperación.

Rajoy y Margallo podían haber replicado al insolente con contundencia. Han hecho bien en no acusar el golpe. El mayor desprecio es no hacer aprecio. Y a este político miserable hay que distinguirle con el desdén. Los venezolanos se encargarán de ponerle en su sitio. Y tal vez lo hagan en poco tiempo. España debe proseguir su normal relación con Venezuela y esperar a que el tiempo arregle la situación con el desplome de Maduro.

Así es que bien por Margallo, bien por Rajoy. Han empleado la terapia adecuada para enfrentarse con los insultos y las intemperancias de este discípulo torcido de Chávez que preside Venezuela para ludibrio de un pueblo admirable y constructivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.