Parece que las joint ventures protagonizadas por conocidas modelos y actrices y prestigiosas marcas de moda es una mezcla que funciona. De hecho, la firma Mango lleva dos temporadas combinando su talento con el de las hermanas Penélope y Mónica Cruz. Ahora repite experiencia pero con otra celebrity: en este caso se trata de la modelo inglesa Liz Hurley. Ha diseñado una colección de doce modelos, en la que ha incluido desde sexys mini bikinis y triquinas para mujeres muy seguras hasta tops sin tirantes y con relleno para aquellas que quieran disimular pequeños defectos. Tanto en las siluetas de las prendas como en los colores y estampados se percibe una cierta inspiración retro. Además, la colección también incluye accesorios: brazaletes repujados en color oro, gafas de sol XXL, bolsos de playa de lona e incluso zapatos completan la línea.

Es la propia actriz quien protagoniza la campaña de esta colección, que cuenta con una femenina gama de colores que va desde el fucsia hasta el coral, pasando por el blanco y el moca. En la pequeña línea de accesorios de playa, también podemos encontrar un caftán, sandalias, gafas de sol, zapatos y bisutería. Una ligera inspiración en los años 60 parece influenciar los estampados, que muestran lunares y motivos ópticos.
Tex en CarrefourEn la firma que representa Vanesa Romero vuelven los años 70. Las décadas del siglo XX siguen siendo fuente inagotable de inspiración para los más importantes diseñadores. Tex se suma a las tendencias de las pasarelas internacionales mirando a la década de los 70: estampados de diseño italiano, psicodelia, colores flúor, estampados, el trikini como pieza clave así como bikinis ultra sexys. Gafas con montura cuadrada inspiradas en la misma época son el complemento perfecto.
Full colour y Saint TropezLa paleta básica tiñe de vivos colores piezas de baño de cortes muy cuidados y de estilo muy favorecedor. Rojo, amarillo, naranja... bloques de color en sobrios y elegantes bikinis, camisolas, pareos y multitud de accesorios a juego. Los accesorios son también el elemento diferenciador de la tendencia más lujosa. Looks recargados que evocan lujo, poder, excesos, glamour... Las pulseras finas metálicas se llevan en gran número, también las anchas, rígidas en plástico o madera. Collares con colgantes XL y gafas de pantalla con espejo y apliques de cristal completan el conjunto de accesorios. Los materiales: metal dorado o plata vieja, así como madera. Cómodas sandalias de cuña y otras de finas tiras y tacón forman la parte más destacable en cuanto a calzado. Los bolsos, XXL y en materiales brillantes o con apliques. Los detalles son muy importantes, también en la línea de baño: apliques de nácar o corcho, bolas de madera o metal, arandelas finas metálicas; todos ellos, adornos que convierten sencillas prendas de baño en verdaderas obras de arte.
