www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ha fallecido a los 54 años

Sus compañeros y amigos dicen que ha sido "un ejemplo de fuerza y coraje y una maestra"

miércoles 10 de julio de 2013, 18:25h
Los allegados y compañeros de profesión de la periodista Concha García Campoy no han tardado en manifestarse, sobre todo a través de la red social Twitter.
El mundo de la televisión ha quedado conmocionado con la muerte de la profesional Concha García Campoy, que ya llevaba tiempo padeciendo la leucemia.

Los allegados y compañeros de profesión de la periodista Concha García Campoy no han tardado en manifestarse, sobre todo a través de la red social Twitter. En la red han dejado mensajes de ánimo que recogen apoyos para la familia y agradecimientos para la fallecida.

El primero en lamentar su pérdida ha sido el presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal, que anunciaba durante la tarde que «Concha Garcia Campoy, mi querida amiga desde hace 27 años, está en situación crítica. Los medicamentos le han producido un coma hepático».

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, ha declarado a EFE que "Concha creía en la profesión", además, ha subrayado el "olfato y respeto" de esta periodista catalana, que "sabía dónde estaba la noticia y hasta donde se podía llegar para no herir a nadie".

Algunos compañeros de profesión, como Pedro Piqueras, Pilar García Granja, Jordi González, Lourdes Maldonado, José Oneto, Jordi Évole o Melchor Miralles, entre otros, ya han manifestado sus condolencias para con la familia y el agradecimiento hacia la fallecida por ser «un ejemplo de fuerza y coraje. Una maestra. Descansa en paz Concha», según Lourdes Maldonado. Ana Pastor ha señalado además que "Hoy más que nunca #DonaMédula”. La empresa Mediaset ha publicado en las redes sociales un mensaje de apoyo para la familia. Luis del Olmo, comunicaba a Efe: "Concha García Campoy es una fuera de serie; es una monstrua radiofónica y de televisión, que va a ser muy difícil que se repita", ha indicado a Efe Luis del Olmo.

Además, otros personajes mediáticos como Terelu Campos, que también hacía alusión al cáncer que ella tuvo la fortuna de superar, el cantante Raphael, Frank Blanco, Berto Romero, Raquel Sánchez silva, Inma Cuesta, Amaral, Risto Mejide y un gran número de personajes mediáticos no han querido dejar de publicar sus condolencias. "Adiós Concha.Tu sonrisa cada mañana en esos pasillos..Tan dulce,buena persona..Te lloramos con rabia.Una bondad Inmensa se va hoy contigo.", ha publicado Raquel Sánchez Silva en su cuenta de la red social de Twitter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.