www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

GERARD PIQUÉ E IKER CASILLAS FUERON LAS AUSENCIAS MÁS DESTACADAS

Xavi Hernández contrae matrimonio con la periodista Nuria Cunillera

domingo 14 de julio de 2013, 18:53h
Ayer, 13 de Julio, tuvo lugar la esperada ceremonia entre el futbolista Xavi Hernández y la periodista Nuria Cunillera.


Xavi Hernández fue el primero en llegar el día de su boda. Al lado de sus padres, el futbolista saludo a todos los curiosos que se acercaron al jardín botánico Marimurtra, lugar escogido por el azulgrana para contraer matrimonio con Nuria Cunillera. Nervioso, sonriente y algo tímido, Xavi entró a pasos agigantados.

El futbolista no se puede quejar de amigos, todos quisieron estar en ese día tan importante al lado del azulgrana, aunque hubo destacadas ausencias, como la de Gerard Piqué e Iker Casillas. Entre los asistentes destacó Víctor Valdés, quien hizo su estelar entrada presumiendo de la tripita de su mujer, Yolanda Carmona, con la que espera su tercer hijo.

Cesc Fabregas, Messi, Mascherano, Pedrito, Jordi Alba o el simpatico Andrés Iniesta llegaron al lado de sus parejas entre gritos y vitoreos de la aficion.

Educado y simpático, el futbolista manchego Iniesta, no dudo en saludar a los medios y aficionados allí reunidos. Acompañado de su mujer, Anna Ortiz, la pareja destacó por sencillez, discreción y elegancia.


Andrés Iniesta con su mujer, Anna Ortiz. Cesc Fábregas con su espectacular novia, la libanesa Daniela Semaan. Y Víctor Valdés y su pareja, Yolanda Cardona
.


Los padres del novio y Javier Mascherano y Fernanda, su mujer.



Pedrito y su novia Carolina Martín. Messi y Antonella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios