www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

moda

Segundo aniversario de la muerte de Amy Winehouse

miércoles 24 de julio de 2013, 09:33h
El pasado 23 de julio de 2011 se produjo la muerte de una diva de la música soul, la moda y el estilo. La causa de la muerte fue el alcohol y las drogas, a sus 27 años de edad.
La cantante británica a los 14 años, soñaba con ser cantante, vender todas las entradas de sus conciertos y llenar los mejores teatros londinenses. Así se hizo realidad, y la recordamos como la cantante de tatuajes vintage y referente del soul moderno que sabía cómo pintarse los ojos. La niña de Camden Town, gano 6 grammys y vendió 16 millones de copias, con tan solo dos trabajos en el mercado. Su disco Back to Black que en su traducción al español significa “Volver al Negro”, fue el segundo y último disco de estudio de Amy Winehouse más vendido del siglo XXI en el Reino Unido.

Nos enseño cómo pintarse los ojos fue una de sus marcas de identidad, al igual que el cardado y los zapatos de tacón. El peinado al estilo colmena, la técnica cate yes para maquillarse los ojos, tatuajes, tacones y vestidos fueron los motivos por los que se convirtiera en icono y prescriptora de estilo. Por ello fueron muchos los que la admiraron y se inspiraron en ella en su trabajo, tal como Karl Lagerfeld, Hedi Slimane o Jean Paul Gaultier.

Sus canciones desvelaban su historia, desde sus adicciones hasta como dejo de creer en el amor a causa de sus malas experiencias. Acabando con su vida por sobredosis de alcohol, y arrastrando la enfermedad de la bulimia, nos abandona una de las mujeres más polémicas del mundo de la música. Sin duda conquistó el corazón del mundo entero gracias a su voz conmovedora, y la genialidad de las letras de sus canciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.