www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

A PARTIR DEL PRÓXIMO MES

Un canal de televisión con programación para perros llega a EEUU

jueves 25 de julio de 2013, 17:58h
El canal contará con programas de música, efectos visuales y animación.
Nace un nuevo canal de televisión en Estados Unidos dedicado a perros: DOGTV se transmitirá a nivel nacional a partir del próximo mes en el país norteamericano.

El director ejecutivo de la compañía televisiva, Gilad Neumann, ha declarado que "es el primer y único canal de televisión que se dedica a nuestros amigos de cuatro patas y no a sus padres". El canal contará con programas de música, efectos visuales y animación.

"Es más que un simple entretenimiento para los perros, estamos creando un canal para los perros que se aburren y para los que sufren de ansiedad por separación de sus dueños", ha añadido.

La Asociación Americana de Medicina Veterinaria (AVMA por sus siglas en inglés) ha dicho que cualquier relajación y estimulación para los animales domésticos es bueno. "Podría funcionar para algunos perros y no podría interesarle a otros", ha comentado un portavoz de la AVMA.

Neumann ha informado que los programas fueron desarrollados con la participación del profesor Nicholas Dodman, presentador, veterinario y Director de Ciencias Clínicas de la Universidad de Tufts, en Massachusetts.

La compañía, que está en conversaciones y planificación para poner en marcha el canal en otros países, también considera poner en marcha un canal de televisión para los gatos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.