www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL SINDICATO “MANOS LIMPIAS” CONTRA PEDRO ARRIOLA

viernes 26 de julio de 2013, 13:42h
Luis Bárcenas cita a Pedro Arriola como sobrecogedor de dinero negro en cerca de un centenar de partidas que corresponden solo a 8 años. La eminencia gris del PP, el asesor áulico de Mariano Rajoy, se ha forrado, según el sindicato Manos Limpias, entre el copioso dinero A, cobrado al aire libre, y el dinero B, percibido bajo cuerda. Son muchos los millones de euros recibidos por Pedro Arriola del Partido Popular. Y de esos millones con que resultó favorecido, un 90% es dinero público porque las cuotas de los afiliados solo cubren el 10% de lo que gasta el PP. Como Luis Bárcenas puede haber mentido y Pedro Arriola tratará de demostrar su inocencia, a todo este asunto hay que referirse de forma presunta.

Por el momento, la eminencia gris se esfuerza para que el juez Ruz no le impute. Si lo hiciera, las cuadernas del PP se resquebrajarían porque si hay algún personaje que lo sabe todo, si hay un príncipe de las tinieblas que ha estado en las más varias decisiones, ese es Pedro Arriola.

El sindicato Manos Limpias, personado en la causa de los papeles de Bárcenas, reclama la imputación del asesor áulico del presidente del Gobierno. Difícil saber la decisión que tomará Ruz. Al margen de la reacción del juez, Pedro Arriola trabaja intensamente en el discurso que Mariano Rajoy pronunciará el próximo jueves ante el Congreso de los Diputados. Fuentes relevantes del entorno de Génova, aseguran que fue Arriola el que impidió que Rajoy cogiera el toro por los cuernos en enero pasado, haciendo frente a tiempo a una situación que ha terminado por pudrirse. El “aquí no pasa nada” fue una equivocación arriólica que, según un dirigente popular, se ha producido por el deseo del asesor de que su nombre no se viera envuelto por Bárcenas en la escandalera. Una nueva equivocación, en fin. Pedro Arriola ha sido siempre hombre muy seguro en sus errores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.