www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

En "Fuera de lugar"

Lola Herrera y su hija, Natalia Dicenta, juntas los lunes en La1

lunes 05 de mayo de 2008, 08:28h
Adolfo se encontrará “fuera de lugar” en su nuevo barrio, donde sus nuevos vecinos le enseñarán todo lo que antes no había aprendido. La veterana actriz Lola Herrera y su hija Natalia Dicenta dan vida en esta comedia a Carlota, la irónica suegra de Adolfo, y a Marta, la hasta ahora paciente esposa del abogado.

TVE y Cuarzo Producciones han vuelto a apostar por este producto grabado en alta definición (HD). “Fuera de lugar”, una comedia es una idea original de José Luis Acosta (“Ana y los siete”, “A las once en casa”, “Los ladrones van a la oficina”), que quiere recuperar el sabor de la alta comedia, con toques realistas y sociales.

Lola Herrera ha confesado que está “muy contenta porque había una asignatura pendiente de volver a Televisión Española”. “He trabajado en otras cadenas pero yo empecé en el Paseo de la Habana, cuando se estaba levantando la televisión en este país. He hecho todo el recorrido en TVE y claro, esta era mi casa”. Respecto a la nueva serie, ha dicho que “tiene muchas garantías de que permanezca mucho tiempo” porque “es la vida misma pero en clave de comedia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.