www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Cosmic Girls Show

La modelo Laura Sánchez presenta su colección "Bloomers & Bikini"

viernes 09 de agosto de 2013, 09:18h
Sus colecciones se inspiran en la "gente valiente y optimista", en coloridos o en la playa.
La modelo andaluza Laura Sánchez ha presentado hoy su colección de verano y el avance de la colección de 2014 "Bloomers & Bikini" en el "Startlite Festival" de Marbella, un show que ha creado junto con su pareja, el músico David Ascanio, que ha aportado el toque musical al espectáculo.

Bajo el nombre de "Cosmic Girls Show", 13 modelos han desfilado en cuarenta salidas por la pasarela de Starlite, entre ellas Malena Costa, Veronica Blume o Cristina Tossio, en un desfile dividido en las temáticas "Blanco y fluor", "Homenaje al mundial de 2014 de Brasil, "Las étnicas" y "Las moteras", enfundadas en cuero.

La modelo ha relatado que para sus colecciones se inspira en la "gente valiente y optimista", en coloridos o en la playa, así como influyen sus viajes, los colores de los zocos marroquíes, de las especias o de las telas turcas.

Entre sus próximos proyectos ha destacado el estreno de la película "Tres bodas de más", con Rosi de Palma e Inma, el próximo 7 de septiembre en el Festival de Venecia, que en España se estrenará a finales de año; así como cumplir con sus compromisos como modelo y preparar la colección otoño invierno de 2014-2015 de "Bloomers & Bikini".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios