www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COSPEDAL EN EL OJO DEL HURACÁN RAJOY

lunes 19 de agosto de 2013, 14:19h
Lo disimulan pero en el PP no ha gustado nada que María Dolores de Cospedal endosara a Mariano Rajoy y a Javier Arenas la responsabilidad de ornamentar la carrera de Luis Bárcenas con una suculenta situación económica y personal. Tal vez sin otro objetivo que taparle la boca, Mariano Rajoy dispuso un sueldo de 18.000 euros mensuales para Luis Bárcenas, amén despacho, automóvil y secretaria. Una bicoca que ahora se vuelve contra el presidente del Gobierno. ¿Por qué el líder del partido se ha mostrado tan dadivoso en las prebendas otorgadas en favor de Luis Bárcenas? Para muchos se trata de una maniobra para taponar la boca del extesorero.

Lo que ocurre es que la cosa no ha dado los frutos esperados y Luis Bárcenas ha emporcado a varios dirigentes del PP y de manera muy excepcional a su otrora amigo Mariano Rajoy.

Aunque los indicios se vuelven contra el presidente del Gobierno habrá que convenir que son muchos los que piensan que Rajoy está llevando todo este asunto con manifiesto deseo de que la tortura concluya. Por el momento, sin embargo, los documentos son muy escandalosos, sobre todo si María Dolores de Cospedal no guarda las formas.

Luis María ANSON

de la Real Academia Española

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios