www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA DOBLE VARA DE MEDIR DE RUBALCABA

martes 27 de agosto de 2013, 14:56h
El diario El Mundo ha dedicado hoy un excelente editorial a subrayar la doble vara de medir con que actúa Alfredo Pérez Rubalcaba. El asunto “papeles Bárcenas” apesta y la opinión pública exige su esclarecimiento y la asunción de responsabilidades. Personalmente he dedicado una docena de artículos a subrayar la putrefacción cobijada en la sede del PP.

Los eres andaluces y las trapisonderías del sindicato UGT constituyen el escándalo más lamentable de la democracia española. Algunos dirigentes socialistas y ugetistas han negociado con el dinero público destinado a aliviar la suerte de los trabajadores en paro y se han forrado con él o lo han dedicado a pagar gastos internos, banquetes suntuosos, viajes gratis total, facturas del más vario género.

No se pueden tirar piedras contra el tejado ajeno cuando el propio es de fragilísimo cristal. No se puede denunciar la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio. Rubalcaba perderá toda credibilidad si, a la vista de los nuevos datos, no exige de forma pública que se investiguen a fondo las cuentas de UGT y las presuntas anomalías e irregularidades. La juez Alaya avanza en el asunto de los eres y Griñán se ha visto obligado a dimitir. Tal vez a Méndez no le quede otro camino que el seguido por el presidente de la Junta si se confirma lo que ha comenzado a vislumbrarse, tal y como se apunta en El Mundo, periódico que denunció antes que nadie el asunto Bárcenas, con perjuicio para el PP, y que ahora hace lo mismo con los eres y aledaños, con perjuicio para el PSOE y para UGT. Y que cada palo aguante su vela.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.