www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

70 edición

Eva Riccobono, anfitriona en la pasarela del Festival de Venecia

viernes 30 de agosto de 2013, 14:48h
Eva Riccobono ha sido la anfitriona de la inauguración de la Mostra. La modelo siciliana deslumbró en la playa del Lido.
La modelo Eva Riccobono ha sido elegida anfitriona de la inauguración y clausura de la 70 edición de la Mostra de Venecia. Para la presentación fotográfica en víspera de la ceremonia de apertura del festival, la actriz y modelo posó a orillas del mar con un precioso vestido de encaje y unos encantadores diseños de uñas.

Clásico entre los festivales de cine, la Mostra de Venecia en su 70ª edición ha comenzado y con ella una de sus atracciones, la llegada de las estrellas a la ciudad. En esta ocasión, ese honor ha recaído en los actores Sandra Bullock y George Clooney que han sido los primeros en aterrizar y desfilar ante las cámaras para presentar una película de ciencia-ficción Gravity, dirigida por Alfonso Cuarón.

A diferencia de otras ediciones en las que vino a Venecia acompañado de alguna novia, George Clooney, esta vez se ha dejado ver con alguno de sus mejores amigos, como el marido de Cindy Crawford, con quien acaba de lanzar un nuevo licor al mercado. También ha llegado a la ciudad otro de los actores clásicos de este festival, Roger Moore, al que se vio paseando junto a su esposa.

A la espera de que sigan llegando todas las estrellas, la competición por el León de Oro, se decidirá entre veinte películas en una Muestra que contará en el jurado con Bertolucci como presidente. Entre las películas que se consideran favoritas están la dirigida por Franco, Child of God, la que dirige Terry Gilliam, The Zero Theorem, y Bajo la piel, con Scarlett Johansson.

Como en años anteriores y fuera de competición, algunas novedades fuertes de esta Mostra son Moebius, de Kim Ki-Duk; The Canyons, de Paul Schrader; Che strano chiamarsi Federico - Scola racconta Fellini, de Ettore Scola, así como la dirigida por Wadja, Walesa, Man of Hope.

Esta amplitud del programa deja espacio a la celebración del 70 aniversario del certamen, proyectando como homenaje la cinta Venezia 70 Future Reloaded, en la que directores noveles y consagrados de todo el mundo darán su visión del cine en 90 segundos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios